Pagina web de Rafael Aguirre.

Re: Nueva web de Rafael Aguirre

Jo, no vale! yo quería anunciarla jajajajaja

Rafa, ta mu chula tu web tio, a llenarla de premios!!

Un saludo

Gus:adios:

Enhorabuena Rafael, creo que queda muy sencilla y elegante. Ahora es cuestión de ir llenándola con tus éxitos. De momento, felicidades por ese reciente primer premio en Italia.

Un abrazo,
Santiago

Felicidades,

por tu premio, tu página y sobre todo por tu ascendente carrera.
Mucha suerte y un fuerte abrazo Rafael.

Enhorabuena Rafa, por la página y por el reciente premio en Italia. :clap:

Espero verte pronto por nuestra tierra, que tengo muchas ganas de oirte de nuevo.

Mis mejores deseos para tí.

Un abrazo.

hola Rafael
Gracias por publicar el enlace.
Aunque con poca vida ultimamente la secciçon de enlaces, ya he tomado la nota y estoy revisando el sitio para poner la ficha necesaria. Ya estça casi lista la actualización y espero incluir este enlace.
saludos y felicidades.

Rafael:

Te felicito por tu Web, por tu triunfo en Italia y por tu hermosa manera de ejecutar en la guitarra.

Te deseo lo mejor y que los éxitos se sucedan vertiginosamente en tu vida como músico.

Un Abrazo.

hola rafael
es un orgullo para nosotros los jovenes y una esperanza de llegar al nivel instrumental sactisfactorio del nivel de un profecional, nosotros los colombianos te felicitamos y esperamos un recital en nuestro pais
:adios: :adios:

Amigo Rafael, mi más cálida y sincera enhorabuena por esta flamante web y por tu reciente éxito en Italia.

A ver si nos vemos pronto y volvemos a conversar tranquilamente ante un buen 'caldo' de nuestra tierra...

Un fuerte abrazo!

Hola amigos , muchas gracias por vuestros comentarios , la verdad es que me hace muy feliz que os guste. Desde aqui quiero agradecer a la gente del foro o que gracias al foro ha escrito tambien en la propia pagina. En breve colgare mas grabaciones mas actuales , y lo escribire aqui tambien . Un saludo y a guitarrelinkadear! Rafa.

Hey, gracias por compartir con todos. Felicidades por tu pagina, las grabaciones he interpretacion son buenisimas. Saludos desde Mexico! :amigos:

Atrás