Joaquim Salinas
Usuario Registrado
Estimados amigos y compañeros de guitarra.artelinkado, es un placer para mi poderos anunciar que el guitarrista y profesor Marcos Villanueva, miembro de nuestro foro, acaba de estrenar su página web. En dicha página podréis encontrar transcripciones, mp3 e interesantes artículos pedagógicos sobre diversos aspectos de la técnica guitarrística y su aplicación musical.
Marcos Villanueva está llevando a cabo desde hace años un trabajo interesantísimo en base a una minuciosa y cuidada elaboración de un método pedagógico fruto de sus años de docencia en el CSMMB de Barcelona. Si queréis acercaros a la página sólo teneís que pichar en este enlace. Como ex alumno suyo puedo dar fe de las excelencias de su material.
SAlud
Marcos Villanueva está llevando a cabo desde hace años un trabajo interesantísimo en base a una minuciosa y cuidada elaboración de un método pedagógico fruto de sus años de docencia en el CSMMB de Barcelona. Si queréis acercaros a la página sólo teneís que pichar en este enlace. Como ex alumno suyo puedo dar fe de las excelencias de su material.
SAlud