"La guitarra en la luthería" es el libro de José Ángel Chacón Tenllado. http://www.europapress.es/andalucia...ria-construccion-guitarra-20121005155703.html Llevo más de tres semanas queriendo dar esta noticia pero como no he tenido ni siquiera una foto de la portada no he hablado (ahora sí). Sigo sin tener una copia del libro pero sé que valdrá la pena. Saben que mi primer maestro fue Chacón y aprendí mucho con él. En las visitas a Málaga durante los últimos años he visto diagramas y algún otro contenido de dicho libro. Chacón lleva desde los ochenta dedicando un gran esfuerzo a la enseñanza y estoy seguro que estos dones se notarán. Otra cosa que hay que destacar es lo metódico que es, cosa imprescindible para un libro de este tipo. Llevamos mucho tiempo esperando un libro sobre la construcción de la guitarra. Hasta aquí todo maravilloso, ahora viene la mala noticia. Los de la junta han aprobabo un número ínfimo de copias y no hay exemplares para poner a la venta. ¿Entonces, para qué? Bueno, ¿Alguien tiene una copia y puede hablar del contenido?
Última edición: