Roberto Tomasi
Usuario Registrado
hola a todos,
os presento la recien nacida y os cuento algo de su historia
habìa hecho esta guitarra, hace casi un año ,y francamente me disgustaba, pero mucho!
no me resignaba a el insuceso ,porquè la tapa era preciosa,cubierta de espejuelos, y fondo y aros de un india muy denso.
le puse mano hace algunos meses, le quitè todo el barniz, y acuchille la tapa.es sitka, una madera, por los menos , la de esta tapa..dura como el aciero. ya que le puse mano...le cortè el puente a una medida escandolasomente baja( era una prueba que tenìa pendiente),la probè sin barniz..y ..la guitarra cambiò radicalmente, se transformò en un instrumento bastante bueno, a mi juicio. no contento, le abrì un acoustic port , solo de el lado bajos y la barnizè con goma laca incolora. ahora la he probado de algunos dìas con el barnìz terminado. me gusta, pienso que repetirè la experiencia con una tapa de abeto, y con madagascar. el "gilbert este", sabìa muy bien lo que hacìa...
mando otars dos fotos y despues os saludo.
os presento la recien nacida y os cuento algo de su historia
habìa hecho esta guitarra, hace casi un año ,y francamente me disgustaba, pero mucho!
no me resignaba a el insuceso ,porquè la tapa era preciosa,cubierta de espejuelos, y fondo y aros de un india muy denso.
le puse mano hace algunos meses, le quitè todo el barniz, y acuchille la tapa.es sitka, una madera, por los menos , la de esta tapa..dura como el aciero. ya que le puse mano...le cortè el puente a una medida escandolasomente baja( era una prueba que tenìa pendiente),la probè sin barniz..y ..la guitarra cambiò radicalmente, se transformò en un instrumento bastante bueno, a mi juicio. no contento, le abrì un acoustic port , solo de el lado bajos y la barnizè con goma laca incolora. ahora la he probado de algunos dìas con el barnìz terminado. me gusta, pienso que repetirè la experiencia con una tapa de abeto, y con madagascar. el "gilbert este", sabìa muy bien lo que hacìa...
mando otars dos fotos y despues os saludo.