Mi último CD

Apreciado Pedro:

¡Bienvenido a este gran foro!

Por cierto.................¡Soy homónimo de tu maestro!

Te felicito por tus estupendas interpretaciones, ya las escuché todas y me han gustado mucho.

Gracias por compartirlo. Me agradó mucho también que el tiempo que nos ofreces en la muestra de las grabaciones es, en la mayoría de los casos, de dos minutos y eso nos permite realmente disfrutar y apreciar tu interpretación.

Tu biografía está muy bien escrita, tus logros son destacados como merecen pero sin ese aire de presunción que en ocasiones se torna chocante.

Las opiniones que vierten sobre tus cualidades y trabajo artístico son de primer nivel y en particular me ha gustado mucho la de Don Alirio Diaz.

Te felicito nuevamente y estaré atento a las cosas que nos escribas.

Un Gran Abrazo Artista.

Muchisimas gracias

Querido Rafael,

Muchisimas gracias por tu comentario...este tipo de críticas nos impulsa a los artistas a hacer las cosas cada día mejor...

Respecto al link, lamentablemente, cdbaby solo pone muestras...pero en el sig. link puedes ver otros de mis trabajos que puedes bajar sin ningun problema...

http://music.download.com/pedroangel

Con un gran abrazo,

Pedro Angel

Apreciado Pedro:

Gracias por el enlace, ya los descargué y escuché. Lo mismo que los anteriores me gustaron mucho.

También observé que el público votante te califica bastante alto. Felicidades.

Un Abrazo y estamos en contacto.

Me gustaron tus interpretaciones pero especialmente me gustó muchisimo tu interpretacion de "Canción Caroreña". Me da gusto que permitas descargar la pieza completa!

Saludos!

Estimado Pedro Angel,

Te felicito, hacia mucho tiempo que no escuchaba esa calidez y esa forma de tocar tan guitarristica.

Muchisima suerte,

César

Fenomenal, fenomenal y ademas el sonido de la grabacion tiene ese sabor autentico que me encanta.

Adelante, Pedro

Hola Pedro
Coincido con todos y te felicito. La canción caroreña (como decímos por acá:) ¡Muy padre!
saludos

Atrás