Mestralia 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema cirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Cirulo.
Gracias por esta información tan valiosa para los que podemos estar cerca de Campredó esos días. La última vez que llamé al Ayuntamiento desde Canarias fue a finales de Abril y no me supieron concretar nada fijo.
Da por hecho que si por esos días estoy en Les Cases d Alcanar acudiré a la cita, pero no te lo puedo asegurar, ya que ando con problemas de salud y creo que me van a tener que implantar un marcapasos, aunque no lo sabré de manera cierta hasta después del día 15. De momento nuestra intención es bajar a Les Cases ese fin de semana para estar con los nietos.
Hoy mismo informaré a Alejandro González, el luthier de Mataró, que fue el Maestro que más me enseñó.

Saludos

Última edición:
Da por hecho que si por esos días estoy en Les Cases d Alcanar acudiré a la cita, pero no te lo puedo asegurar, ya que ando con problemas de salud y creo que me van a tener que implantar un marcapasos, aunque no lo sabré de manera cierta hasta después del día 15.
Amigo Restaurador

Espero que todo te vaya bien y que te mejores de tus problemas de salud.

Hola Jose Mª.

Efectivamente, si no hay contratiempo , estaré en Campredó, pasaremos un poco de calor , pero creo que valdrá la pena.

Espero y deseo, que si te han de colocar marcapasos te vaya bien. Ahí, creo que se ha avanzado bastante . Y seguro que te irá bien-

Un saludo compi

Amigo Cirulo:
Saludos y dinos algo de cómo estuvo este año Mestralia. Haznos aunque sean 10 céntimos de reportaje y, si puedes poner fotos, mucho mejor. Pienso que, al menos este año, no tendríais tanto calor!
La verdad es que me quedé con las ganas de ir, o mejor "nos quedamos", porque Alejandro González también quería acudir y no pudo hacerlo por estar de "Profe" en un Curso de Construcción en Solera Flamenca. En fin, si Dios nos da salud, procuraremos estar el próximo año.
Por cierto, he comenzado a construir una "Contra" para la "Parranda Veneguera" y quiero terminarla antes del 15 de Septiembre para regalársela al grupo cuando regrese a la isla. Es que tienen varios Timples, pero no tienen "Contra".
Un abrazo

Última edición:
Hola.

Como ya dije "si no hay contratiempo", y lo hubo. Lamentablemente no he podido asistir a Mestralia. Mi gozo en un pozo. En fin, esperaremos otro evento parecido, . A esperar el año que viene a ver si vienen mejor las cosas.

Un saludo compañeros

Atrás