Antonio Calero
Usuario Registrado
Estoy tocando la Suite Italiana de Mario Gangi, quisiera tener informacion sobre este autor, que otras tiene, biografia...; si alguien me puede dar alguna referencia se lo agradeceria
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rodolfo José Rodríguez dijo:Yo también voy a hacer una pregunta al respecto. ¿Alguien sabe de un "blues" de este autor que se llama "con tanta tenerezza"?. Tuve el papel hace muchos años y lo perdí. No sé quién lo edita....
Quiero decir que este mensaje lo puse yo para Carlos, aun no controlo muy bien esto y respondi pensando que saldria mi nombre.Anónimo dijo:Muchas gracias por la informacion, en principio lo que necesito son algunos datos biograficos de Gangi, Cds suyos no he encontrado en Madrid, pero si tienes Cds suyos y viene esta información te agradeceria me proporcionases estos datos, esta obra la estoy preparando en musica de camara y en la audicion tenemos que hablar del autor y la obra que interpretamos y en pricipio no he sabido nada de el, he mirado en algunas enciclopedias de musica y nada. Mi profesor de instrumento tampoco sabe nada, solo necesito algunas reseñas, puesto que de la obra si puedo hablar y comparar con otras epocas, su estructura...
Un saludo y muchas gracias.
Sé que este hilo es antiguo y quizá ya no leáis esto, pero Mario Gangi falleció lamentablemente el 15 de febrero de este año, el 2010 a la edad de 86 años.
http://it.wikipedia.org/wiki/Mario_Gangi