martin333
Usuario Registrado
Hola a todos!. Estamos empezando a reguesar tapa y fondos de la que sera el trabajo de las proximas semanas. En el busca y no pares de los osados principiantes, me he encontrado una pagina referida Smallman en la que decia que ultimamente hace los puentes de padauk porque es mas apropiado (en su opinion , logicamente) que el palosanto o el ebano.
Al comentarselo al compañero de mis fatigas guitarreras me sugirio la posibilidad (por su similitud en cuanto a grano y dureza en el torno) de hacer el puente de boj (buxus sempervirens). Segun el, padauk y boj son parecidas en el torno en dureza, pero el boj es mas ligero.
Me gustaria conocer vuestra opinion o experiencia al respecto y la importancia que puede tener en el resutado fnal el uso de unas u otras maderas en el puente.
Un cordial saludo a todos.
Martin.:adios:
Al comentarselo al compañero de mis fatigas guitarreras me sugirio la posibilidad (por su similitud en cuanto a grano y dureza en el torno) de hacer el puente de boj (buxus sempervirens). Segun el, padauk y boj son parecidas en el torno en dureza, pero el boj es mas ligero.
Me gustaria conocer vuestra opinion o experiencia al respecto y la importancia que puede tener en el resutado fnal el uso de unas u otras maderas en el puente.
Un cordial saludo a todos.
Martin.:adios: