Las Guitarras de la primera mitad del S. XIX

Restaurador

Usuario Registrado
Hola todos.
Dejo aquí un enlace que nos sirve para acceder a un interesante trabajo de D. José Verdi, de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA (Universidad Católica Argentina) sobre la Clasificación y Características de las Guitarras de la Primera Mitad del S. XIX.
A pesar de tratarse de un trabajo de carácter primordialmente técnico, os prometo que su contenido no es largo, ni aburrido, ni farragoso sino más bien todo lo contrario y que, seguramente, su lectura nos servirá para clarificar nuestras ideas sobre el instrumento a lo largo de ese medio siglo guitarrísticamente tan confuso.
Saludos

clasificacion-caracteristicas-guitarras-siglo-xix.pdf
 
Última edición:
Atrás
Arriba