A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Si no entiendo mal se "normalizó" el "LA" a 435 vibraciones por segundo...
...Sin embargo y aunque hacen mención a las razones cientificas (sin explicarlas a fondo), no he logrado enterarme aún, porqué se llega a esa cifra y no a otra cualquiera, como por ejemplo 432.
Dicho de otra forma , sospecho que se ha acomodado esa cifra por alguna razón que no comprendo.
Es posible que sea dificil de explicar, o también, que la explicación sea tan sencilla que no logre verla creyendo que es mas complicada...
...Los que perseverais investigando os encontrais a veces con estas "pepitas de oro" que bién podrian ser el principio de una veta.Te felicito...
...no sin debate...
En realidad, la investigación es -parte de- mi trabajo.
En mi caso particular, esa "...pepita de oro..." resulta de gran importancia porque me ha servido para acotar la cronología de cierto cornetín que últimamente no me deja dormir (=y no precisamente porque suene a toque de diana...)
...Pruebe usted a meterle un trapo en el pabellón y luego a esconderlo debajo de la almohada. Con la edad que tiene (el cornetín, no usted) seguro que no se resiste... :silbar:
...P.D. Por cierto "Sr Barbieri" ¿el autor del barberillo de Lavapiés?
Disculpenme,parece ser que interpreté una sutileza en los emoticonos que no existe, además de... gracias por la aclaracion de "Sr. Barbieri".Lamento que los míos (=¿nuestros?) resulten extremadamente crípticos pero, verdaderamente, no hay ningún misterio...
Hola:
Disculpenme,parece ser que interpreté una sutileza en los emoticonos que no existe, además de... gracias por la aclaracion de "Sr. Barbieri".
Saludos.