Pepe Cruz Roldán
Usuario Registrado
Os comunico la existencia de esta extraordinaria guitarrista residente en Nueva York que me ha dejado de una pieza no solamente por su buen hacer sino por su juventud...
No es guitarra clásica pero he considerado que es de interés para todos.
Se trata de un estilo muy interesante que consiste en golpear las las cuerdas haciendo tapping, creando un efecto muy curioso. Yo conozco esta forma de tocar desde hace un tiempo pero de todas formas merece la pena verlo. La música que resulta es muy interesante ya que normalmente se suelen usar afinaciones abiertas, que en la guitarra de cuerdas de acero resultan muy atractivas por aquello de que la cuerda de guitarra acústica tiene más "sustain"(no sé el equivalente en guitarra clásica a "sustain").
Si queréis información sobre esta chica podéis visitar su página aquí:
www.kakiking.com
www.kakiking.it
Además os podeis bajar videos y canciones gratis.
Un saludo y que la disfruteis.:amigos:
No es guitarra clásica pero he considerado que es de interés para todos.
Se trata de un estilo muy interesante que consiste en golpear las las cuerdas haciendo tapping, creando un efecto muy curioso. Yo conozco esta forma de tocar desde hace un tiempo pero de todas formas merece la pena verlo. La música que resulta es muy interesante ya que normalmente se suelen usar afinaciones abiertas, que en la guitarra de cuerdas de acero resultan muy atractivas por aquello de que la cuerda de guitarra acústica tiene más "sustain"(no sé el equivalente en guitarra clásica a "sustain").
Si queréis información sobre esta chica podéis visitar su página aquí:
www.kakiking.com
www.kakiking.it
Además os podeis bajar videos y canciones gratis.
Un saludo y que la disfruteis.:amigos: