A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que es de Simon Marty.fernando rubin saglia dijo:Yo he tocado la de Halász(no recuerdo el luthier).
DonArmando dijo:Hola amigos
Tambien quisiera expresar mi opinion en relación a la gramatica y la forma de expresarse.
Yo por ejemplo tampoco soy español y logicamente no tengo español como mi idioma materna. Mi esposa viene de latina america y es de donde tengo mi español. En general, el español que hablan esta gente en su pais es un español mãs facil, con un vocabulario reducido, con una gramatica simplificado y con algunos palabras y terminos totalmente distintos al español castellano. Mucha gente no han realmente tenido la opportunidad para estudiar. Hay como 30% de la populacion que son analfabeticos. La mayoría de la gente commun escriben el español de la misma forma como la pronuncian y menos de 5% de la populación tiene acceso al internet o una computadora. Asi que, que estamos esperando de esta gente? Es realmente la meta de un foro como esto enfrentar otros por su pobre gramatica? No es, que un foro como esto debería ser un sitio donde gente pueden compartir conocimientos y opiniones sin preocuparse por la gramatica? Yo pienso que no importa la gramatica mientras todavía podemos entendernos. Si no se entiende más, entonces habría que clarificar con el autor. Lo que quiero decir es, que se necessita un poco de tolerancia. Por ultimo quiero decir, que estoy apprendiendo en este foro de los que saben expresarse correctamente. Esto pasa sin alguien me tiene que decir que tengo que expresarme de otra manera, porque de todos modos tengo el deseo para mejorar my castellano al maximo possible.
Vamos a dedicarons a la guitarra :139:
Amigo Shalom,SHALOM dijo:Creo que los comentarios que se han hecho arrojan luz sobre este controvertido instrumento, siendo su principal característica su potencia impresionante. Dos formas de construir guitarra, la española, poética y mágica, una nota enigmática que viaja más distancia que la imperfecta poderosa, y la australiana potente, pero que tiene sus seguidores; en gustos se rompen los géneros, y eso se respeta, creo que el constructor se debe a sus clientes, así que también hay que construir guitarras australianas.
Hola Defran,defran dijo:Hola Benito Camelas.
Además la magia de la guitarra española depende bastante de las cuerdas y de su altura y varia de un constructor a otro.
Una Paco Marín con cuerdas Alliance super altas (7 en los graves y 6 en los agudos) no ofrece el mismo timbre que una Antonio Marín con cuerdas D'Addario a una altura "normal" (4.5/3.5)...
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo , sobre este comentario.
La guitarra española como tu comentas, no tiene magia y menos que esa magia la transmita las cuerdas, las elogaciones que transmite una cuerda alta , no es la misma que una cuerda baja , y ninguna de las dos formas emiten magia, en todo caso la mas alta emite mas sonido pero no mas magia,referente al timbre te dire que tampoco influye las cuerdas, cada guitarra tiene su propio timbre , un ejemplo; se construye dos guitarras con las mismas maderas , el mismo constructor, terminada las dos guitarras , cada una de ella lleva su propio timbre, eso depende de muchos factores, que expresarlo aqui en un foro es bastante complicado.
Un saludo.