Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí os comparto también otro instrumento singular. Una guitarra barroca de 6 órdenes que he construido para varios guitarristas. Os dejo un enlace a mi web donde podéis verla y oirla. Espero que os guste. Saludos
Te felicito, Jaime.
Un bonito instrumento y un sonido brillante y bien equilibrado.
En este caso me parece muy acertado el acabado con aceite danés. Se ve la madera más natural y con sus características y contrastes moderadamente realzados.
Saludos
Muchas gracias, es como todos los aceites secantes, muy fácil de aplicar. Se hace parecido a cuando embetunamos unos zapatos. Se aplica (yo lo hago a muñequilla) y se deja un rato, luego se retira el sobrante con un paño limpio. Esto se repite las veces que se considere necesario. El poro queda bastante bien tapado y el lustre es satinado, con poco brillo, pero con una textura muy suave y natural. Me gusta para este tipo de instrumentos. Un abrazo
Gracias Jaime, tomo nota.
Quiero barnizar esta guitarra , con la cual me estoy entrenando, y no quiero invertir mucho tiempo, supongo que lo del aceite será más rápido que a goma laca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.