MarcosMontone
Usuario Registrado
Buen día, les presento la última guitarra terminada!
Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la marquetería (cenefas, junta del fondo y de la pala, roseta, etc) fue hecha a mano en su totalidad, sin partes prefabricadas, buscando que combinen y otorguen al instrumento una identidad. Prioricé los espesores bajos para lograr un bajo peso (1585 gramos) y un mástil fino para mayor comodidad. La terminación es en cantidad suficiente para lograr la libre vibración en general.
Especificaciones:
Tapa: pino abeto alemán
Fondo y aros: palisandro de la India
Mástil: cedro
Diapasón: ébano
Terminación: goma laca
Encordado: Savarez HT classic
Clavijeros: Grover
Trastes: Dunlop de alpaca
Peso: 1585 gr
Largo de cuerda: 650 mm
Altura de cuerda: 4 mm E, 3 mm e

Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la marquetería (cenefas, junta del fondo y de la pala, roseta, etc) fue hecha a mano en su totalidad, sin partes prefabricadas, buscando que combinen y otorguen al instrumento una identidad. Prioricé los espesores bajos para lograr un bajo peso (1585 gramos) y un mástil fino para mayor comodidad. La terminación es en cantidad suficiente para lograr la libre vibración en general.
Especificaciones:
Tapa: pino abeto alemán
Fondo y aros: palisandro de la India
Mástil: cedro
Diapasón: ébano
Terminación: goma laca
Encordado: Savarez HT classic
Clavijeros: Grover
Trastes: Dunlop de alpaca
Peso: 1585 gr
Largo de cuerda: 650 mm
Altura de cuerda: 4 mm E, 3 mm e

Archivos adjuntos
-
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp40,7 KB · Visitas: 14 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp44,3 KB · Visitas: 15 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp25,2 KB · Visitas: 14 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp37,4 KB · Visitas: 14 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp78,4 KB · Visitas: 14 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp53,5 KB · Visitas: 15 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp46,9 KB · Visitas: 13 -
Nueva guitarra terminada Este proyecto me demandó mucho tiempo y dedicación porque toda la ma...webp38,7 KB · Visitas: 13