Es muy bonita, Guillermo. En las fotos, la guayubira tiene cierto parecido con el palosanto India ¿también al natural?
Gracias maestro !! ,en la foto tiene goma laca descerada hofner ,y lo que dice el compañero es verdad ,le falta el violeta del palosanto de la india .El veteado es bien marcado por el contraste entre el marron claro y el negro ,Salvando la aparicion de zonas amarillas casi blancas (al modo del bahia o el de bolivia) estos dos son los unicos colores que se aprecian. Aqui se lo llama tambien jacaranda misionero ,por su veteado que parece dibujado (como el del palisandro) y por ser de la provincia de misiones (llamada asi por las misiones jesuiticas que alli se asentaron)
Vere de conseguir una camara decente para que se aprecie mejor esta hermosa madera paisana mia:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Esta guitarra en particular es especial para mi ,es mi primer guitarra y siguiendo la costumbre que tienen en España los guitarreros (todavia me falta para considerarme tal) le puse nombre.
La bautize "la morocha" que es en Argentina lo equivalente a decir "la morena" y lo hice en alusion al tono oscuro del cedro de la tapa:mrgreen:

Como veran tiene algunos defectillos propios del aprendiz

.
Este corte de cedro en particular ,si bien no me convencia desde el punto de vista estetico ,me llamo la atencion por su calidad sonora (a mi modesto parecer) .No volvi a ver este veteado negro en ninguna tienda de abastecimiento de maderas ,escepto en internet ,donde vendian en USA unos cortes iguales a los que llamaba "chocolat cedar":meparto::meparto::meparto: ,estos yankees te venden de todo:roll::roll:
No son tantos ,y son de poca importancia ,salvando el error de dejar la roseta casi al borde de la boca

.
Como decia mi bisabuelo ,De galicia el, "hechando a perder ,se aprende":smile::smile:. digamos que estube aprendiendo bastante :roll::roll::roll:.
Un abrazo a todos
Guillermo