Hola a todos,
después de estas palabras:
que un usuario anónimo escribió en el tema sobre el sumial, inauguro este nuevo tema sobre las grabaciones de estudio y las grabaciones en directo.
Lo primero, no os pareces pedante amigo. Aquí se respetan todas las opiniones (si no son ofensivas claro
) aunque no las compartamos. Esa es la filosofía del foro.
Antes de dar mi opinión sobre este tema os lanzo al aire unas cuantas preguntas:
:arrow: ¿Qué opinais, preferis la grabación en estudio o la grabación en directo?
:arrow: ¿El intérprete comunica lo mismo en las dos situaciones?
:arrow: ¿Esconde secretos la grabación de estudio digital pudiendo ocultar errores de una interpretación?
:arrow: ¿Que se espera de los interpretes en los conservatorios y los círculos músicales, maquinas que ejecuten y reproduzcan igualito que en un CD grabado en un estudio o "comunicadores" de música que son capaces de arrancar emociones del corazón del oyente?
HHHHMMMmmmmmmm 8) Interesante ¿verdad?
Salu2:
Oscar López
después de estas palabras:
"Respecto a este tema que debería -tal vez- inaugurar un nuevo hilo de conversación para dejar de hablar de aspirinas, tengo la insólita teoría de que en algunas grabaciones en directo "percibo" la alegría del público asistente, me da como cosa comentarlo por si me toman por un pedante. Pero tengo la sensación de que una grabación de estudio no trasmite la música de la misma forma y eso en cierta medida me preocupa".
¿Que se espera de los interpretes en los conservatorios y los círculos músicales, maquinas que ejecuten y reproduzcan igualito que en un CD grabado en un estudio o "comunicadores" de música que son capaces de arrancar emociones del corazón del oyente?
que un usuario anónimo escribió en el tema sobre el sumial, inauguro este nuevo tema sobre las grabaciones de estudio y las grabaciones en directo.
Lo primero, no os pareces pedante amigo. Aquí se respetan todas las opiniones (si no son ofensivas claro

Antes de dar mi opinión sobre este tema os lanzo al aire unas cuantas preguntas:
:arrow: ¿Qué opinais, preferis la grabación en estudio o la grabación en directo?
:arrow: ¿El intérprete comunica lo mismo en las dos situaciones?
:arrow: ¿Esconde secretos la grabación de estudio digital pudiendo ocultar errores de una interpretación?
:arrow: ¿Que se espera de los interpretes en los conservatorios y los círculos músicales, maquinas que ejecuten y reproduzcan igualito que en un CD grabado en un estudio o "comunicadores" de música que son capaces de arrancar emociones del corazón del oyente?
HHHHMMMmmmmmmm 8) Interesante ¿verdad?
Salu2:
Oscar López