G
Guitarrista
Guest
Francis Kleynjans
¿que Opinan De La Música De Este Guitarrista Y Compositor ?
¿que Opinan De La Música De Este Guitarrista Y Compositor ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Israel Jaime dijo:Qué coordinación... vete planeando lo del dúo de guitarras "a distancia".... xD. Saludos.
visitante dijo:Me parece que después de todo un siglo XX que este señor componga una música tan trasnochada , se la edite y se le admire , demuestra donde estamos los guitarristas y demuestra que no hay tanto ni tan buen repertorio original para guitarra como defienden algunos. Normal que seamos el blanco de las burlas de otros instrumentos. Al menos esa es mi opinión.
Saludos
Weno , weno.......... Yo no se exactamente que es música contemporánea , pero seguro que la de Kleynjans y Abril , va a ser que no...................
Está claro que todo es aportación , pero tb lo es las composiciones de mis alumnos que aun estando en grado medio , desarrollan una armonía más avanzada. Que este señor siga hablando de tonalidad................. Parece que ha viajado atrás en el tiempo...........................
Yo también me pregunto si otros instrumentos prestan atención a este tipo de composiciones. Y si no lo hacen ,el motivo. Espero que si se pasa algún compositor por aqui pueda dar su versión y nos " ilumine " .
Bueno , espero mis reflexiones no molestan a nadie , me encanta poder discutir -de buena manera- con las personas del foro e intercambiar opiniones .
Saludosssssssssssssssss
visitante dijo:Me parece que después de todo un siglo XX que este señor componga una música tan trasnochada , se la edite y se le admire , demuestra donde estamos los guitarristas y demuestra que no hay tanto ni tan buen repertorio original para guitarra como defienden algunos. Normal que seamos el blanco de las burlas de otros instrumentos. Al menos esa es mi opinión.
Saludos