Fortalecer y aumentar la resistencia de los dedos, manos y brazos con bolas Giroscópi

Mountainman

Usuario Registrado
Existen unas bolas giroscópicas que sirven para fortalecer y aumentar la resistencia de las manos y los brazos, importante para los instrumentistas como los baterías, guitarristas, bajistas...
Un ejemplo:

“Un buen día, un compañero batería mío me pasó una bola de buenas a primeras. No pude resistirme. Ese mismo día me compre una igual y me puse manos a la obra. Pensé que era lo más. Dos días más tarde me compré otra porque me molestaba cambiar de mano. Soy diestro pero, como batería, utilizo ambas manos y el sueño de todo batería es tener la misma fuerza en ambos brazos. ¡Éste es, sin duda, el dispositivo más innovador para ejercitar la técnica y la resistencia!”John Muskiet, batería de Native Intelligence.

Se trata de una bola de plástico que lleva en su interior un giroscopio que puede llegar a rodar a una velocidad de más de 10.000 revoluciones por minuto y ejercer una fuerza centrífuga equivalente a 16kg.

Además de ser muy útil, entretiene de manera muy adictiva. Una vez que la cojas no la soltarás , jejeje :)

Vendo unas que tengo de un excedente de stock, a 9 euros sin luz, y 14 euros el modelo con luz (lleva un dinamo interno de manera que no necesita pilas). No encontrarás otras bolas con esta calidad y a este precio :D

Enviadme un correo a: cainabdulyabal@yahoo.es y os enviaré una información completa con fotos ;)

Un saludo!!!

Sí, yo tengo ese "bicho", me lo trajeron de Alemania el año pasado, pero lamento discrepar contigo. <más bien creo que es una buena manera de agarrarse una tendinitis si te obsesionas mucho con él. Es curioso, eso sí. Mi modelo es el "reha-ball" de Wfw.

Un saludo.

Hola Rodolfo,

Entiendo tu postura :) No a todo el mundo le gusta lo mismo, eso es imposible. Para gustos están los colores :D

Pero de lo que tú dices se deduce lo que yo sostengo: "... es una buena manera de agarrarse una tendinitis si te obsesionas mucho con él." Es decir, funciona :D Pasa lo mismo con unas pesas: Te pones cachas y adquieres fuerza al ejercitarte con ellas, pero con moderación. Si te obsesionas y te ejercitas de más, te lesionas (como le pasó a un amigo mío, que se rompió el músculo del pectoral y estuvo meses sin poder entrenar) Lo mismo pasa con tocar la guitarra: Si te obsesionas y estás tocando 12 horas diarias, te provocarás alguna lesión en la muñeca o en los dedos. Es decir, todo con moderación. Pero como tú dices si estas bolas pueden provocar una tendinitis al utilizarlas sin control, es que en su justa medida, como todo, funciona :D
Y efectivamente, como tú corroboras, es muy entretenido y vicia mucho :).

En definitiva, parece que al final no discrepas conmigo tanto como tú crees :D Que el cacharro no te haya gustado tanto, es perfectamente normal, al igual que a unos les gusten un día soleado y a otros un día lluvioso. Aunque te puedo constatar que de las más de 50 personas a las que he tenido oportunidad de vender/enseñar las bolas, SÓLO 2 PERSONAS no mostraron ningún interés o les parecieron un producto nada peculiar. El resto, como locos haciendo preguntas y con ganas de probar y llevarse una :)

Atrás