A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aplicadole el metodo (chladni) a una tapa libre,despues de berla serrado se presta para darle algunos ajustes con el mismo metodo?pues ya serrada sufre algunos cambios.
Mira, cosa que a mí también me gustaría saber. Yo he probado a percutir la tapa con una maza pequeña de fieltro y medir con el afinador electrónico, pero no creo que sea ese el sistema ni mucho menos. Amigo Roberto, ¿podrías arrojar algo de luz sobre el asunto?. Por cierto,tenemos una cita en cuanto que puedas,a ver si Rafael se nos suma.
Estoy estudiando el tema y voy muy encaminado, en cuanto lo termine, no tendre problema alguno en explicarlo por aki. Un saludo a todos. Javier
Hola, no sé si hago bien en preguntar acá, pero no encuentro el tema en otro lado.
Terminé mi primera guitarra y la tocaron un par de guitarrista que coinciden con el veredicto. Que suena dulce, con muy buenos bajos, volumen y timbre, pero que le falta sustain y ataque en la 1ª, 2ª y 3ª. La pregunta es: ¿para conpensar esto tengo que modificar el baretaje de la tapa en el sector de agudos dándole más rigidez?
Apreciados miembros del foro: me agrego a aportar mi experiencia. A la pregunta interesante inicial de Shalom. La respuesta si es posible afinar las barras armónicas. Indico el procedimiento:¿Es posible afinar las barras armónicas a una determinada frecuencia cada una de ellas?