Mi alumno Víctor Ortega y mi compañero de guitarra, Javier Calle:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Julio, de nuevo vuelve a felicitar a tus alumnos y alumnas , lo hacen muy bien!
Para un profesor no hay nada mejor que poder ver los frutos de su trabajo=)
Sin duda, aquí uno de mis últimos arreglos, ¡Mecano barroco!
Wow! Tremendos temas Gallardo, Mecano y los acordes que usas en Cuando Nadie me ve de Sanz! Te felicito Julio!
Queridos amigos,
Dos de las alumnas cantantes que veis en los vídeos, participan este viernes, 7 de mayo de 2021, en un concurso de televisión que se llama "La Voz Kids" y que emite en España Antena 3. Aquí la noticia: https://www.periodicoelnazareno.es/este-viernes-rocio-y-lola-aviles-ortega-en-la-voz-kids/
Subí el tema de "Guitarra blanca con ideas mixtas". Es la primera guitarra a conciencia que hago. Dale un vistazo pues es la aplicación directa de muchísimas horas de lecturas y discusiones de foros, analizando los planteamientos tuyos, estudiando las referencias y aplicando experiencias de Rafael López, de un tal Kike (de quien ya no veo aportaciones) de Restaurador, Tomasi, Gares, Charango y de otros tantos duros del grupo.
Apago el ordenador y me voy a ver el programa, que comienza en media hora.