El precio de las maderas

lm_1634

New member
hola haber si me podeis decir porque la diferencia de precio de madinter a barber si es por la calidad,gracias

Hola.
Yo he comprado en Barber y en Madinter y los dos dan buena calidad. Lo que puedo decir de Barber es que las medidas de sus maderas son mas exactas que no las de Madinter.

Saludos.

Hola.
Me podriais decir que servicio de transporte usa Barber?Estoy esperando un pedido y quiero saber si mañana puedo ir yo mismo a por el.
Gracias un saludo.

hola
yo he comprado alguna cosilla a los dos
la verdad es que el trato con madinter ha sido genial
les pase dos pedidos seguidos y como me los juntaron en solo envio, me devolvieron el precio del transporte sin siquiera pedirselo, (la pagina te lo cobra de manera automatica).
pero con barber tuve un problemilla, les compre un mastil con refuerzo de ebano, el refuerzo me llego descentrado, reclame y me dijeron que me aguantara, y que si queria enviar el mastil para que me lo cambiaran, que lo enviase a portes pagados y me cobrarian los portes de envio, ademas de que no me garantizaban que el proximo estaria bien, y que no harian nada por elegirme uno que estubiese bien centrado, pues segun ellos los compran hechos y "llegan como llegan"

no se, esta es mi experencia
un saludo

Atrás