juan paliz
Usuario Registrado
el cigariillo y las drogas me afectan para tocar bien?
lksdlfkj weoijsldkf pwepoirlisd q p`lkj risjaq wkjer
lksdlfkj weoijsldkf pwepoirlisd q p`lkj risjaq wkjer
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anónimo dijo:No entiendo la postura de Sergio, Rodolfo, Maribel , Joaquin y Javier Ribas, todo ellos dedicados a la educación y formación de los que seran el futuro del mañana.
Creo que es bastante serio este tema, como para que una página de este tipo, que la lee tanto jovenes como profesionales, se permita mantener textos como el anterior, en la cual se incita claramente al uso de las mismas.
.
Anónimo dijo:Creo que es bastante serio este tema, como para que una página de este tipo, que la lee tanto jovenes como profesionales, se permita mantener textos como el anterior, en la cual se incita claramente al uso de las mismas.
"Estoy convencido de que grandes obras que hoy día conocemos se han compuesto bajo los efectos del hachís o del opio y son admirables",
"No quiero hacer apología de las drogas, pero pienso que como todo en la vida, si no se abusa de ellas pueden hacernos "conllevar" una vida mejor que la que la realidad nos ofrece sin ellas"