Silvestre Peña Ortega
Socio de la AGA
Je, je, je, je
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Su publicación coincide con la de la primera edición de una de las grandes colecciones metodológicas de la historia de la Guitarra
James Joyce con su "Ulises", pero tengo que comprobar el resto de los datos.
-esta obra está inspirada en una leyenda religiosa bastante controvertida a lo largo de la Historia
-La segunda parte de esta novela fue escrita muchos años después por un gran escritor francés, que dio la historia por terminada
Claro que también es posible que ni me haya acercado.
Vlad Tepes el Empalador
de momento no andais lo que se dice cerca queridos...
te quemaste Sly, suéltalo e ilumínanos a todos con tu sagacidad
Por cierto, no he entendido lo del hexagrama.
Nuevo acertijo:
¿Qué ciudad he visitado durante este puente si he podido disfrutar de este cuadro en directo (entre otros)? :mrgreen:
José Mari lo sabe.
Anda, anímate y busca en tu pinacoteca virtual para poner un nuevo acertijo.
Lo sé, lo sé. Pero sería demasiado fácil si doy ya la respuesta...
p.d.: irías el domingo, porque entre el viernes y el sábado lo dudo...
Ve pensando un nuevo acertijo de los tuyos.
Es realmente increíble el nivel que alcanzó Bernini en esta obra. Cómo se puede crear esa cantidad de detalles a partir de una piedra de mármol. Me impactó la representación de las distintas texturas, intentando distinguir entre la piel humana y la corteza de un árbol. La verdad es que no se puede explicar, ni se puede apreciar bien con una simple imagen. Esta obra hay que verla en directo para comprender todo su valor.
Ordenes sencillos, está vuesa merced en lo cierto.