De visita por la guitarreria Alvarez y Bernal de Sevilla...

Flamenco60

Usuario Registrado
Aquí dejo mi impresión sobre la guitarreria Alvarez y Bernal de Sevilla...

Hace un tiempo estuve,por la ciudad,para comprar una guitarra flamenca de estudio , con un presupuesto ajustado que no pasase de 1000 € , pasé por esta tienda , por que habia oido hablar mucho de ellos en youtube, redes etc...me atendió una chica joven,muy amable,pero sinceramente esa amabilidad, no me gustó nada, entre otras cosas se ve que no entendia tanto de guitarras.Las guitarras que me enseñó eran de distintas maderas e iban desde 800€ a 1600€ más o menos con una etiqueta negra dentro , con su menbrete .Se notaba que eran guitarras de estudio. de sonido ,la verdad y tacto muy normales,no me gustaron ...
El sitio es pequeño con el taller al fondo pero sin nadie trabajando,por lo menos mientras yo estuve ahi.En la pared se puede ver a tropecientos artistas famosos con una guitarra de ellos.
Al final no me llevé ninguna,pues no me convencieron desde la primera que probé,y menos por esos precios que encuentras estandar en tiendas de marcas tipo alhambra, por menos dinero.
Saludos

Hola Flamenco 60:
Pues..., ¿Qué quieres que te diga?..., Estoy muy lejos de Sevilla y no tengo ninguna relación con esa tienda; es más, ni sabía que existiera pero, en realidad no me parecen ésos, suficientes motivos para publicar una impresión tan negativa como la que has dejado aquí; y más aún, si nos dices que la chica de la tienda te trató con tanta amabilidad. También es posible que quien atendía el taller no estuviera en ese momento en la tienda por otras obligaciones.
Si hubieras adquirido algún instrumento y te hubieran engañado en la compra, quizás lo entendería..., pero parece que no fue así.
Lo demás que nos cuentas son detalles que, desgraciadamente, se repiten en otros establecimientos y a los que ya estamos acostumbrados.
Ya sé que hay libertad de decir lo que uno piensa pero, algunas veces, publicarlo no es lo más acertado.
Saludos

Hola.....tampoco veo que el comentario sea tan negativo.....por lo demás la mayoría de los guitarreros de renombre por no decir todos no fabrican sus guitarras llamadas de estudio y se las encargan a fabricas varias......ellos solo ponen la etiqueta con su logo/nombre y a vender.....es una practica muy habitual y para mi un engaño total si no lo avisan de antemano (Ramirez por ejemplo si lo hace).....un saludo.

Hola Restaurador :
Pues no me tienes por que decir nada,tu mismo te contestas, tengo la libertad de contar mis experiencias sea cual sea la causa al igual que los demás.Negativas o positivas,forma parte del momento que vivimos.... el Argumento, es que me hice 200 km por que esta tienda está promocionada por todas las redes,y demás ,y eso hizo que me llevara hasta ella.y para mi fue una desilución ,(pues si entiendes de guitarras como la mayoria de los que estamos por aqui),es cuando ya no te hace gracia,que te hagan perder el tiempo.
Nada cuanquiera escribir de nuevo en el foro, te pediré, que me revises los comentarios,como hacian en tiempos del Nodo.
Saludos para ti también.

Atrás