A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javier castaño dijo:buenas noches rafael sabes algo mas del curso de construir la guitarra,publicaste que era del 3 al 7 de julio ,me gustaria que esplicaras como va la cosa si sabes lo que costara y de que manera lo piensas realizar un saludo genio
javier castaño dijo:buenas noches a todos hoy me he apuntado al curso de la construccion de guitarra ,me gustaria rafael poder coger un hotel para estas fechas que callera cerca de donde se va hacer el cursillo pero la verdad que a cadiz no he ido nunca y no se por donde cae donde se celebra el curso .me podrias decir algo o si quieres si me das tu telefono yo te llamo ylo halamos ,un saludo
elzarrio dijo:Hola Rafael y demás amigos:
Ya puedes contar conmigo para el curso-taller. Ya me he apuntado. Me gustaría que me recomendases si debería intentar hacer algo antes de asistir al curso ya que todavía no he construido ninguna guitarra. Si tengo que comprar maderas, material o cualquier otra cosa.
Saludos y gracias MAESTRO.
BERMUDO dijo:Hola a todos los foreros. Ya estoy inscrito para el curso que dará Rafael, creo que es una oportunidad fabulosa para participar y aprender de todos los que haremos el curso. De esta manera también será menos frío este foro donde todos participamos, tendremos la oportunidad de conocernos personalmente, y por supuesto agradecer a Rafael su iniciativa para emprender este curso. Un saludo a todos, nos veremos en Cádiz.