Cual clase magistral escoger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema No registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

No registrado

Guest
Tengo un problema a mi parecer muy grave, tengo la posibilidad de escoger una clase magistral como activo casi gratis (1.50 USD) con alguno de estos Maestros (Y solo uno...) y no he podido decidirme aun, cual de ellos me recomiendan:

Shin-Ichi Fukuda
Eduardo Fernández
Joaquín Clerch
Víctor Pelligrini
Egberto Gismonti

Gracias,

Felipe
 
Hola,
todos son muy buenos pero yo me decantaría por Eduardo Fernandez o Joaquín Clerch no te arrepentirás.

Saludos:

Oscar :D
 
Yo di hace un tiempo un curso con Joaquín Clerch y aprendí mucho. Yo te recomiendo este.
 
muchas gracias, Joaquín era el maestro por el que más me inclinaba, puedo ver que todos coinciden con esta opinion. Ya no lo pienso más, nuevamente gracias
Felipe
 
Atrás
Arriba