xelaxtico
Usuario Registrado
Hace tiempo que ando dándole vueltas a lo de la guitarra midi, ya que me parece que tiene muchas posicbilidades a nivel de composición y de sonido ya que puedes "simular" varios instrumentos con una sola guitarra.(yo para esto ahora tengo un teclado,pero no es lo mismo) Mi duda es donde se pueden conseguir pick-up midi que no sean para cuerdas metalicas o guitarras electricas. Se que las godin llevan un sistema para cuerdas de nylon y también Ramírez tiene guitarras midi.
Me he estado informando y el pick-up que llevan éstas es de RMC pick-ups, si teneis alguna informacion más de este tema.. de como se instalan ,que hace falta despues hasta llegar a oir el sonido por el amplificador, es decir convertidores ,interfaces, etc.
Tambien saber si se podría acoplar a una guitarra del estilo a las silen guitar o guitarras sin sonido. Un saludo :adios:
Me he estado informando y el pick-up que llevan éstas es de RMC pick-ups, si teneis alguna informacion más de este tema.. de como se instalan ,que hace falta despues hasta llegar a oir el sonido por el amplificador, es decir convertidores ,interfaces, etc.
Tambien saber si se podría acoplar a una guitarra del estilo a las silen guitar o guitarras sin sonido. Un saludo :adios:
Última edición: