Sebastian R
Usuario Registrado

Espero que les resulte de utilidad y cualqueir consulta, por supuesto que estaré encantado en responder.
un gran saludo desde Buenos Aires, Argentina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Nos podrías explicar un poco esta guía? ¿Tal vez con una o dos fotos de sus detalles?[...] luego saco los aros, los coloco en el domador sin posibilidad de que queden torcidos porque le he fabricado una guía para que haya una única manera de colocarlos [...]
¿Como aseguras que los aros queden bien ajustados al molde?[...] y le bajo la única prensa que contiene un rodillo para la cintura y un tope que sujeta la parte de la curva menor. [...]
¡Muy bien! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¿Nos podrías explicar un poco esta guía? ¿Tal vez con una o dos fotos de sus detalles?
¿Como aseguras que los aros queden bien ajustados al molde?
Y ¿cuánto se vuelven a "abrir" los aros cuando los sacas después de unas horas del molde (del domador)?
Saludos,
Markus
Muy interesante, Sebastián, y enhorabuena.
A mí lo que me gusta es tomar mate con cascarita de naranja o con granos de café en el taller -cuando llega el invierno-.
Siempre supe que la pava tenía que tener más aplicaciones. Ahora entiendo que todo tiene sentido.
Markus, te debo fotos, en breve las pongo. Un fuerte abrazo, amigo.
Un saludo a todos.
Muy interesante, Sebastián, y enhorabuena.
A mí lo que me gusta es tomar mate con cascarita de naranja o con granos de café en el taller -cuando llega el invierno-.
Siempre supe que la pava tenía que tener más aplicaciones. Ahora entiendo que todo tiene sentido.
Markus, te debo fotos, en breve las pongo. Un fuerte abrazo, amigo.
Un saludo a todos.
eso si me llama la atención, algun amigo sudamericano le pegó el vicio Rodolfo?
yo lo tomo amargo, comenzando con poquita agua tibia en el borde de la bombilla. para que no salgan fuertes los primeros, vió?
saludos
Amigo Sebastian, de donde has sacado esas resistencias tan largas?? de una estufa?