A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también hice una consulta parecida hace algún tiempo y tampoco nadie me respondió:niidea: . ¿Es que realmente nadie conoce la respuesta?![]()
Ahora no entiendo otra cosa... parece ser que la tapa cuanto mas rígida mejor, entonces ¿por que no se usan maderas más rígidas?
Perdón si hago preguntas tontas pero es mi única forma de aprender.:roll:
Hola muchachos!, yo di cera a fondo y aros de la guitarra. Me gusta mucho el resultado por dos razones: la primera es que el brillo es mas natural, menos brillante y realza mas la veta de la madera. La segunda es que una buena cera forma una capa que siempre recupera su brillito a poco que se lustre y asi durante (parece ser segun los maestros) siglos. Eso si, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el maestro Rafael respecto a su absorcion,, por ello su aplicacion ha de ser posterios a un fordo lo mas duro posible (poliuretano de dos componentes o nitro generoso). En ningun caso creo que fuese bien a la tapa porque la cera mas que reflejar el sonido seria un magnifico insonorizante.
Saludos.
Martin.:adios: