Beatles-Guitarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Christ Paz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christ Paz

Guest
Holas Amigos del Foro, esta genial la página, acabo de ingresar.
Bueno, escribía para preguntarles sobre transcripciones para una guitarra de los Beatles (de su música), alguién a hecho alguna?
Estoy interesado en:
- She loves you
- She's leaving home
Gracias

Hola, Christ Paz

Hace bastante tiempo arreglé alguna canción de los Beatles (por ejemplo "And I love her" ,una de mis preferidas) pero no la escribí y no sé si ahora no me echaría las manos a la cabeza al comprobar lo que "perpetré".

Tienes unas cuantas canciones arregladas por Theodor Ross y editadas por Universal Edition, en concreto las siguientes: Yesterday, Honey pie, When I`m 64, eight days a week, Michelle, Nowhere man, Hey Jude, With a little help from muy friends, Lady madonna, From me to you, And I love her y Penny Lane.

ue17222.jpg

Y también por Larry Beekman, en "Beatles for Classical Guitar":

0793525276.01._BO2,204,203,200_PIlitb-dp-500-arrow,TopRight,32,-59_AA240_SH20_SCLZZZZZZZ_.jpg

Puedes pedir estas partituras aquí
Saludos

Última edición:
Takemitsu hizo unos fantásticos, originales y recomendables arreglos de diversas canciones de los Beatles.

Están editados por Gendai y los puedes encontrar en :

http://www.gendaiguitar.com/

Entre otros, están grabados por Barrueco en su CD "Lennon&McCartney"

Suerte

Un cordial saludo

Y también están registradas ("Yesterday", "Hey Jude", "Michelle", "Here, There and Everywhere") en un magnífico CD: " Takemitsu: Complete Music For Solo Guitar / Franz Halász", grabado para BIS Records

BI1075.gif

Aquí se pueden escuchar algunos fragmentos

Saludos

Hola Christ
Como lo puso Alberto ahi está el libro de Larry Beekman el cual adquirí hace unas semanas y ... es bastante pasable. Por ahi esta un par de volumenes de Joe Washington conmmuchas de esas "rolas".

Atrás