Estimados amigos de la guitarra,
continuando con mi función de comunicador os hago saber que acabo de recibir un email de mi amigo y colaborador en el foro José Mari de Zaragoza, en el que me habla ne una web rusa en la que...
A esto añadir que esta grabación que podéis descargar en la página mencionada pertenece a el triple disco de la editorial Chanterelle titulado:
Chanterelle Historical Recordings
Agustín Barrios - The complete guitar recordings 1913-1942
Este triple cd contiene la masterización digital de todas las obras que grabó Barrios. Desgraciadamente la calidad en general es mala, y en algunas canciones es pésima pero debemos darle la importancia histórica que merece pues creo (que me corrija nuestro amigo Julio Gimeno) que Agustín Barrios grabó antes que el mismísimo Segovia.
Si hay por ahí algún fanático de Barrios que quiera conseguir (yo los compré en Madrid hace tres años) estos cds debe ir a la web de Chanterelle:
:arrow: http://www.chanterelle.com
y preguntar por este disco. La referencia según el catálogo en pdf que he descargado de allí es:
Aunque supongo que preguntando aquí sería suficiente.
email de contacto: chanterelle@chanterelle.com
teléfono: ++49-6221-784105
fax: ++49-6221-784106
Espero que os haya servido esta información. Espero vuestros mensajes.
Saludos de un guitarrista más:
Oscar López
continuando con mi función de comunicador os hago saber que acabo de recibir un email de mi amigo y colaborador en el foro José Mari de Zaragoza, en el que me habla ne una web rusa en la que...
Hola Oscar,
acabo de encontrar esto por casualidad y pienso que te puede interesar para la página. Es una grabación de Contemplación de Barrios tocada por el mismo Barrios. La he encontrado en una página rusa y es una de las pocos registros que existen del tío Mangoré tocando. La calidad deja mucho que desear porque supongo que debe estar grabada en disco de cera, pero esto no se escucha todos los días. La página es
:arrow: http://www.geocities.com/nikitos_bar/ (web actualmente desaparecida)
(es nikitos_bar/, que no se ve) y es el séptimo archivo que hay. Está en Real Player. No te mando el archivo asociado al correo por no saturartelo, pero que sepas que yo lo tengo por si tienes algún problema.
Hasta pronto y nos vemos pronto.
Salud y suerte".
A esto añadir que esta grabación que podéis descargar en la página mencionada pertenece a el triple disco de la editorial Chanterelle titulado:
Este triple cd contiene la masterización digital de todas las obras que grabó Barrios. Desgraciadamente la calidad en general es mala, y en algunas canciones es pésima pero debemos darle la importancia histórica que merece pues creo (que me corrija nuestro amigo Julio Gimeno) que Agustín Barrios grabó antes que el mismísimo Segovia.
Si hay por ahí algún fanático de Barrios que quiera conseguir (yo los compré en Madrid hace tres años) estos cds debe ir a la web de Chanterelle:
:arrow: http://www.chanterelle.com
y preguntar por este disco. La referencia según el catálogo en pdf que he descargado de allí es:
Referencia: CRH 002
Referencia: CRH 002
Aunque supongo que preguntando aquí sería suficiente.
email de contacto: chanterelle@chanterelle.com
teléfono: ++49-6221-784105
fax: ++49-6221-784106
Espero que os haya servido esta información. Espero vuestros mensajes.
Saludos de un guitarrista más:
Oscar López