blandengue
Usuario Registrado
Hola Julio: Como puedo hacer para obtener esta re-ediciòn viviendo en Buenos Aires?. Des:violín:de ya Muchas Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blandengue, queria saber si pudiste conseguir el libro, te comento, yo tambien soy de Buenos Aires y quisiera tambien el libro. De haberlo conseguido me gustaria saber como hiciste, sino ver la forma de tratar de que nos envien dos ejemplares.Hola Julio: Como puedo hacer para obtener esta re-ediciòn viviendo en Buenos Aires?. Des:violín:de ya Muchas Gracias!!
Solo quería hacer un comentario. En la revista Vintage Guitar, creo de diciembre 2010, viene un artículo de la guitarra SE-35 de Antonio Torres. La busqué en el libro y salta de la 33 a la 37. Os puedo escanear el artículo y mandarlo al que lo quiera. ¿Habría forma de mandarselo al SR. Romanillos?, si es que no la conoce, que sería raro.
Si no me equivoco, en el catálogo se describen 88 guitarras y una bandurria. ¿Es conocido el nº de ejemplares aparecidos desde la última edición en inglés del libro?
Hoy ya no está la opción de comprar el libro en formato ebook. Además, ayer intenté comprarlo en ese formato y no lo conseguí. Les he escrito a los de Cajamar a ver qué me dicen.
Hola, he buscado el libro y no lo puedo encontrar, alguien sabe donde conseguirlo?¿. un saludo y gracias.
Gracias por contestar tan rápido, he estado mirando y los únicos libros disponibles están en ingles y alemán, seguiremos buscando el libro en español, un saludo.