Lo primero que veis , es un magnifico cepillo stanley, cuando lo recibí no me dí cuenta que la cuña que aprieta sobre el contrahierro venía con falta, apenas si se apreciaba pero al más mínimo golpe, sólo al soltarlo, la pieza saltó, me costó 7.500 pesetas mas gastos de envío, llamé y me dijeron que se lo enviara y que todos los gastos corrían de mi cuenta, ya sabeis lo que pasa cuando se piden cosas fuera, así que lejos de preocuparme le construí una más resistente aún y que podeis ver de forma nítida. Actualmente casi siempre utilizo los cepillos metalicos.
En la tercera fotografía veis las herramientas que me fabriqué, todas estan hechas de acero de verdad, son limas de taller debidamente trabajadas.
En el extremo derecho hay dos cepillos, uno lo compré porque decían que hurco tenía buenas herramientas, pero he de decir que ese precisamente era una patata, casi 4000 pelillas, asi viendo ese, construí uno a mi gusto y que veis a su lado, de mayor tamaño y que anda perfectamente, arriba estan los tacos para hacer unos cuantos más, y el de arriba de forma arqueada lo construí para repasar los moldes donde daría forma a la tapa y al fondo.
En la cuarta fotografía veis unos aros terminados a cepillo, ¿creeis que esos aros necesitan lijadora de banda?, yo creo que nó. Bien, los que no saben poner las cuchillas debidamente, no tienen otro remedio, para equilibrar los altibajos y bocados utilizan esta herramienta eléctrica, yo tambien la compré creyendo que la usaría mucho pero la tengo colgada y apenas si la cojo, pero mi lijadora de banda actual y que utilizaba anteriormente, la veis a su lado, reiros, es un perfil de aluminio con un ancho de unos 8 centimentros al que coloqué con pegamento un par de lijas paralelas de grano 40 o por ahí, práticamente sólo necesitan un leve repaso.