¿Alguien conoce a Carlos Pérez?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
como creeis que tocan los chilenos he oido uno rebueno ke se llama carlos perez podriais opinar ?

no se

Lo siento amigo, pero no he oído hablar de Carlos Pérez :( Al menos por aquí en la piel de Toro... no me suena.

¿ y los demás?

HOla , pues a mi los chilenos me parecen lo poco qwue he oido grandes musicos aunque no conozco a muchos , pero citaré a Jose Antonio Escobar ( ganador del Tárrega en el 2000 ) amigo mio y gran musico , a Sebastian Montes ( mencion especial en el concurso de la Habana en 2002 ) al cual conoci en el segovia en enero y me dio buena impresion y tambien querria nombrar a Fernando Sandoval , afincado en BArcelona al que tuve la oportunidad de oir en Velez y me encanto porque musicalmente tenia un estilo muy personal y que inmediatamente captaba la atención del oyente , y en cuanto a Carlos Perez solo lo conozco de escribirme con el pero le oi en disco musica de rodrigo y musica tradicional chilena y en Rne cosas de Garcia Abril en el programa al guitarra de Gerardo Menendez y me gusta bastante y ademas tiene su web que es www.carlosperez.cl , el ha ganado certamenes de la talla del jacinto guerrero en el 2000 y en belgica el "Le printemps de la guitare " tambien en 2000 creo . Creo ademas que en chile hay mucha disputa eso si , sana , entre los "partidarios" de Carlos Perez o los de Jose Antonio Escobar ( www.joseantonioescobar.com ) pero bueno espero que cada uno piense lo que quiera pero a mi me gustan los dos aunque creo que uno se acerca mas a mi modo de entender la musica , un saludo guitarresco para todos los "forofos " del foro , jeje , ciao

[. Creo ademas que en chile hay mucha disputa eso si , sana , entre los "partidarios" de Carlos Perez o los de Jose Antonio Escobar ( www.joseantonioescobar.com ) pero bueno espero que cada uno piense lo que quiera pero a mi me gustan los dos aunque creo que uno se acerca mas a mi modo de entender la musica , un saludo guitarresco para todos los "forofos " del foro , jeje , ciao[/QUOTE]

Tanto Carlos como José Antonio son discípulos del maestro Ernesto Quezada
profesor de la facultad de artes de la Universidad de Chile
Gracias por tus comentarios, pero la verdad que ambos son extraordinarios
Saludos de Chile
Carlos
Yo creo que el que se acerca mas a tu modo de entender la musica es :
Carlos Perez
Acerté?

Atrás