HOla , pues a mi los chilenos me parecen lo poco qwue he oido grandes musicos aunque no conozco a muchos , pero citaré a Jose Antonio Escobar ( ganador del Tárrega en el 2000 ) amigo mio y gran musico , a Sebastian Montes ( mencion especial en el concurso de la Habana en 2002 ) al cual conoci en el segovia en enero y me dio buena impresion y tambien querria nombrar a Fernando Sandoval , afincado en BArcelona al que tuve la oportunidad de oir en Velez y me encanto porque musicalmente tenia un estilo muy personal y que inmediatamente captaba la atención del oyente , y en cuanto a Carlos Perez solo lo conozco de escribirme con el pero le oi en disco musica de rodrigo y musica tradicional chilena y en Rne cosas de Garcia Abril en el programa al guitarra de Gerardo Menendez y me gusta bastante y ademas tiene su web que es www.carlosperez.cl , el ha ganado certamenes de la talla del jacinto guerrero en el 2000 y en belgica el "Le printemps de la guitare " tambien en 2000 creo . Creo ademas que en chile hay mucha disputa eso si , sana , entre los "partidarios" de Carlos Perez o los de Jose Antonio Escobar ( www.joseantonioescobar.com ) pero bueno espero que cada uno piense lo que quiera pero a mi me gustan los dos aunque creo que uno se acerca mas a mi modo de entender la musica , un saludo guitarresco para todos los "forofos " del foro , jeje , ciao