Uf!!! El Barrio!! El hombre que usa mas acordes del mundo....
Te voy a ir diciendo mas o menos por que expicar esto por aqui...
En el primer tercio, cambia a Rem, lo mantiene ahi, Sol7 que es un acorde de paso para pasar a Do (en este caso creo que pone Do9), Solm7. Y ya de ahi empieza una juego de Sib y Do9 para rematar en La.
En el segundo, estas en La, pasas a Sib/sol y vuelves a La. Despues El siguiente acorde al que cambia es a Solm7(el de la cejilla) y vuelva a La.
En el tercer tercio, cambia a Do9, despues a Sib, vuelve Do9. Hace unas cosas raras con los acordes, creo que debido al a improvisacion, estra muy chulo pero es dificil de explicar, te digo mas o menos para que pueda sonar bien al compañar (y si lo quieres todos me los dices que te los pongo). De Do9 pasa a Solm7 (el de la cejilla), y antes de finalizar en La pones Sib/sol (sib con sol el la 6ª)
El cuarto, el de compare antonio, rajeo en La juego de Sib con Do9 y remate en La.
En e quinto tercio, cambias a Rem, despues a Do9, y despues Sib hasta que termina en La.
En el siguiente, sexto, cambia a Rem, luego pones Sib/sol antes de poner La cuando dice hermosa". Despues cambias a Do9, luego a Sib y terminas en La.
En el ultimo, Mi7 y La. Esto me imagino que si sabras acompañarlo. son esos dos acordes todo el tiempo, solo tienes que esperarte en uno hasta que cambia al otro.
Solo hay un momento en este tercio en el que usa dos acordes distintos, es cuando dice la primera vez "dejaba la puerta abieta". Ahi le pones Fa#7 y cambias a Sim, y ta esperas ahi hasta que te de Mi7 otra vez y ya sigue otra vez todo igual.
Es mas dificil explicarlo que hacerlo te lo aseguro. Espero haberte ayudado. Si quieres mas detalles escribe la letras, me la mandas y te intento poner los tonos encima de cada palabra ok??
Si tienes alguna duda o algo que me quieras rpeguntar no dudes en hacerlo ok?
Hasta otra.