A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La compré por 3 euros, más barata no creo que la hubiese comprado el primer comprador, sapelli entonces, vaya yo es que ni idea de la madera... Es todo un reto esta guitarra eh, ni la marca ni la madera no?La guitarra parece que tampoco costó mucho al primer comprador. Me parece sapelli el fondo. Me suena que alguien del foro comentó algo de una igual, pero con la etiqueta completa. ¡Suerte!
Primo, el caló que se la compre, era un niño chico que no tenia pa merendar jajaja, pero vamos sonar suena bien la guitarra, pa darle guerra por la calle pues no está mal.pues primo... por 3 euros... no compras na jajajajajajajaja
un abrazo dtb.
¡Enhorabuena!¿Ya estaba con cuerdas? :mrgreen:
...vaya, ¡mirad lo que he encontrado buscando por "imágenes de fábrica de guitarras en gata de gorgos"! :
Ver el archivos adjunto 18722
:victoria:
De San roque, soy cafelete primo, soy Amaya, pero bueno ahora te envio un privado que si no nos matan nuestros compañeros del foro, dtb.jajajaaja haces bien hombre! jajaja pero de verdad por mucha marca que tenga no deja de ser de sapelly una madera malisisisisima la tapa creeo que es abeto.
sea maciza o no como mucho vale 100 euros y mu exajerando jajaja.
primo de que parte de barcelona eres? yo soy de la mina!! y ese apellido... me resulta familiar jejeje un abrazo dtb
¿Ah si? "Muy interesante". :? Me gustaría saber porqué te parece que la madera sapelly sería mala.[...] no deja de ser de sapelly una madera malisisisisima [...]
Gracias por la información, quien sabe por 3 euros, si la compras o no, es más aun no se sabe de que es la guitarra, y yo la verdad que ni idea, en todo caso no suena del todo mal.Yo lo unico que puedo decir esque mi guitarra es de Gata de Gorgos y es de Francisco Bros.Y pienso que por 3 euros no querais que sea de cipres,UN SALUDO COMPAÑEROS Y FELCES FIESTAS.
Yo en ningún momento he dicho nada, es más yo de lo que no sé no hablo, bendita mi ignorancia pero con humildad, lo ha dicho otro compañero de foro, guitar maker, dime tú a simple vista que maderas son, sé que tú sabes del instrumentos y sus materiales, gracias.A mi también me gustaria saber en que se basa la Calo Amaya para decir que la madera de Sapelly es malisima
¡Enhorabuena!¿Ya estaba con cuerdas? :mrgreen:
...vaya, ¡mirad lo que he encontrado buscando por "imágenes de fábrica de guitarras en gata de gorgos"! :
Ver el archivos adjunto 18722
:victoria: