2024. Estrenamos nuevo año.

Restaurador

Usuario Registrado
Hola todos:

Quiero aprovechar la ocasión que me brinda la fecha de hoy para saludar a los amigos y desear a todos los miembros del Foro un Feliz Año 2024. Que sea un año venturoso y próspero para todos.
También quiero animar, tanto a los miembros del Foro como a los visitantes de sus páginas, a participar de manera activa en el mismo, pues estoy seguro de que aquí todavía no se ha dicho todo y todos queremos seguir aprendiendo.
Sería una lástima que un Foro con tanta tradición se nos fuera a morir en este año; pero es que, si las cosas siguen así, es muy probable que esto suceda.

Saludos a todos, todas y todes.

Hola.

Me uno a la felicitación y saludo del compañero José Mª. Feliz entrada de año y deseos de prosperidad a todos , a ver si este año hacemos más activo el foro.

Un saludo.

Hola a todos.
De ninguna manera vamos a dejar morir este hermoso vínculo que hemos creado y del que todos hemos abrevado durante tantos años.
Todos hemos aprendido mucho de este foro gracias a la participación desinteresada de los miembros activos y visitantes.
Quiero aprovechar la oportunidad para agredecer al señor Jose Maria Gil Chueca por su su generosidad inmensa a la hora de compartir
los secretos de este bello arte de la luthería.
Muchas felicidades para todos !!!

Buenos días a todos:
Hace años que formo parte del foro pero nunca había escrito porque consideraba que no tenía mucho que aportar, y no se trata de llenarlo de mensajes sin contenido. Sin embargo me uno a la llamada para mantener el foro vivo y, después de desear -un poco tarde- un buen año a todos, os comento que he empezado la aventura de construir mi primera guitarra, que espero poder compartir por aqui más adelante!
Saludos y gracias por compartir tanto con la comunidad!

Hola, mis felicitaciones por el proyecto en que te has embarcado, seguro te va a aportar una experiencia muy enriquecedora, ya contarás como avanza, y si puedes poner fotos de la contrucción mejor que mejor.

Un saludo.

Y naturalmente mis mejores deseos para Restaurador y los demás compañeros en este año que tenemos en marcha!

Saludos!

Atrás