12º Concurso Juvenil de Guitarra J.L. Lopategui. Sábado 4 de noviembre en Barcelona

mariasantos

Usuario Registrado
Estimados anigos, estimadas amigas:

Ya están publicadas las bases del 12º CONCURSO JUVENIL DE GUITARRA J.L. LOPATEGUI, para jóvenes entre 13 y 18 años, que se celebrará en Barcelona el sábado 4 de noviembre de 2023.

Se establecen dos categorías:
Categoria A, de 13 a 15 años.
Categoría B, de 16 a 18 años.​

PROGRAMA
Categoría A
Una única prueba con una duración máxima de 10 minutos de música, con obras de diferentes autores, y que incluirá como obra obligada Milonga, de “24 piezas sudamericanas”, de Jorge Cardoso.

Categoría B
Una única prueba con una duración máxima de 15 minutos de música con obras de diferentes autores, y que incluirá como obra obligada El Mestre, canción popular catalana, de Miquel Llobet.​

El plazo de inscripción finaliza el 25 de octubre de 2023.

Las bases se pueden consultar en detalle en nuestra web: www.amicjllopategui.es

Si necesitáis más información podéis escribir a concurs@amicjllopategui.es

Muchas gracias. Atentamente,

María José Santos
Coordinadora concurso de guitarra Lopategui
Asociación Musical y Cultural J.L. Lopategui
Logo Associació.jpg

Horarios 12º Concurso de Guitarra J.L. Lopategui

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE DE 2023

Auditori Eduard Toldrà del Conservatori Municipal de Música de Barcelona

MAÑANA
9:30 Recibimiento a los concursantes
10:15 Entrada del público
10:30 Concurs categoría A (13-15 años)
12:30 Concurs categoría B (16-18 años)

TARDE
18:30 Entrega de premios y diplomas de participación
19:00 Actuación de los ganadores.
Concierto del dúo Jorge Cardoso & Sylvie Dagnac

JURADO

Jorge Cardoso, concertista, compositor, investigador, médico, escritor y docente.

Laura Fontanals, concertista y pedagoga. Profesora de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Profesional de Sabadell.

Marta Jarné, concertista y pedagoga. Profesora de arpa del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona

Gracias por la información, María.
Concursos como éste deberían prodigarse más a alo largo y ancho de la geografía de nuestro país.
Saludos

Allí estaremos. Además mi hijo va a participar. Da la casualidad que el acto se celebra en el mismo centro donde yo me formé y en el que tuve al Sr. Lopátegui de profesor de prácticas.

Salud

Atrás