Resultados de búsqueda

1. Jesús Panadero

Nuevo cd de Juan Manuel Cañizares

Estimados foreros, Sony BMG lanza un nuevo disco de Juan Manuel Cañizares con una transcripción muy personal de la "Suite Iberia" de Albéniz.
  2. Jesús Panadero

Felicidades Javier Ruz.

Pues lo dicho Felicidades!!!!!!!!.Espero que pases un gran día.
  3. Jesús Panadero

Ediciones Soneto

Estimados usuarios de guitarra.artelinkado, SONETO Ediciones musicales ha creado una nueva web donde se pueden hacer pedidos y consultar su catálogo de música para guitarra "on-line". Podeis visitarla en este enlace.
  4. Jesús Panadero

Feliz cumpleaños Luis Regidor!!!!

Hombre compañero, feliz cumpleaños. Ya tomamos unas cervecitas por el miguelón eh?:amigos: Un saludo.
  5. Jesús Panadero

Felicidades Maribel

Felicidades Maribel.!!!!!!! Muchas felicidades a nuestra moderadora. Un abrazo muy grande.:amigos: :amigos:
  6. Jesús Panadero

Tampere guitar festival - 2006 -

Hola a todos, John Ray está impartiendo unas masterclass en el Festival de Tampere de Finlandia junto con Alex Garrobé, Lorenzo Micheli, Alieksey Vianna y Enrico Bronzi. Podeis visitar la web del festival Aqui. Animo a John a que nos haga una crónica del evento y nos muestre algunas fotos de...
  7. Jesús Panadero

Restauración de una guitarra.

Hola a todos. Hace un par de semanas en este foro dieron la noticia de la subasta de guitarras antiguas en ebay. Supongo que como muchos de vosotros hice click en el enlace y me enamoré de la estetica de ambas. Además creí encontrar algún detalle interesante en una de ellas que ya comentaré mas...
  8. Jesús Panadero

Córdoba 2016

Queridos foreros: He introducido en el buscador del foro "córdoba 2016" y no ha dado ningún resultado. No obstante, estoy seguro de que este tema se ha debido plantear en algún momento, pero por si acaso me gustaria abrirlo de nuevo. Como ya sabreis muchos de vosotros, Córdoba...
Atrás