Resultados de búsqueda

1. R

Para guitarra

Hola a todos/as,:D hace mucho que no me conecto al foro y hoy lo hago para decir que mi libro ¨Para Guitarra¨ desde hace tiempo no se vende donde antes se indicaba y ahora cualquier interesado/a, lo puede encontrar (creo que por menos de 20€) en: La clásica C/ Fray Luis De León, 4, Malaga -...
  2. R

Disculpas y felicitación

:D Hola saludos a todos/as, desde hace tiempo tengo problemas en la vista como ya conté en el foro, por lo que me conecto muy poco pues el ordenador me sienta mal. Hoy he visto los mensajes que tengo y me he ruborizado al ver que hay foreros/as a los que hace mucho les debería haber contestado y...
  3. R

Criterios para un encargo

:roll: Hola a todos/as, mi vista sigue solo regular y no me conecto casi nunca pero hace tiempo que quería hacer una pregunta en el foro ¿qué criterios siguen los guitarristas a la hora de hacer un encargo? 1) Que la persona a quien se le hace esté en la misma clase de historia de la música. 3)...
  4. R

Saludos

:D Hola a todos, no sé si habéis notado que hace tiempo no participo, la razón es que tengo algún problema en la vista que me limita mucho el uso del ordenador, pero de vez en cuando os leo y veo que el foro sigue vivo, de lo que me alegro y deseo que así continúe. Un saludo Rafael Diaz
  5. R

CONCIERTO Javier García Moreno, 19 Enero´07 MÁLAGA

:D Hola a todos/as, os deseo un feliz año 2007, me conecto muy poco porque estoy trabajando muy intensamente, entre otra cosa estoy con un quinteto de viento con Guitarra etc. pero quería anunciaros el concierto que dará en el Teatro Cánovas de Málaga el próximo día 19 a las 21 horas Javier...
  6. R

Nueva versión del concierto Flamenco

:D Hola a todos/as, hasta ayer mismo he estado trabajando muchísimo en la 2ª versión de mi ¨Concierto Flamenco para Guitarra y Orquesta¨, donde he revisado en profundidad la parte de Orquesta y algo la parte de Guitarra, para los/as que sientan curiosidad y quieran comparar las 2 versiones y...
  7. R

Concierto Andaluz para el final de un milenio

:D Hola a todos/as, os invito a ver mi recien remozada página web.¨www.radiaz.com" donde encotraréis (entre otras cosas) la partitura y grabación del primer movimiento de mi Concierto Andaluz para el final de un milenio para Guitarra con electrónica en vivo y Orquesta. La partitura está en...
  8. R

Improvisaciónes al Piano por Isaac Albeniz

:amigos: Hola a todos/as quiero haceros partícipe de una rareza musical, tres improvisaciones al Piano efectuadas por Isaac Albeniz, http://www.cervantesvirtual.com/FichaAutor.html?Ref=4185 las dos primeras se oyen bien y la tercera muy deficiente, la voz (que apenas se oye) supuestamente será...
  9. R

Concierto Flamenco para Guitarra y Orquesta

:D Hola a todos /as, soy poco hábil con la informática y ahora me doy cuenta que los mensajes se pueden editar, pero como no quiero enredar más las cosas, voy a poner juntas la parte de Guitarra (donde encontraréis todas las indicaciones incluso las referidas a la orquesta) y la patitura...
  10. R

Villancicos Flamencos

:D Hola a todos/as, ¿alguien sabe como conseguir partituras de villancicos flamencos? agradecería la indicación. Por otra parte; he subido al ¨Laboratorio de Composición ¨ la partitura completa de Guitarra en formato PDF, de mi Concierto Flamenco para Guitarra y Orquesta, pá que le echeis...
  11. R

La Taranta

:D Hola a todos/ as, necesito la confirmación de los expertos, tengo entendido que la afinación muy particular de la Guitarra en la Taranta es: FA#, DO#, FA#, SOL, SI, MI, ¿es cierto? Gracias y saludos Rafael Diaz
  12. R

Concierto Flamenco para Guitarra y Orquesta de Rafael Díaz

:D Hola a todos/as, estoy empezando mi Concierto Flamenco para Guitarra y Orquesta, os lo comunico por dos razones.primera porque después de dos meses sin componer eso me hace feliz y segunda porque usando mi vieja práctica lo digo a todo el mundo y así no puedo echarme p’tras. Preveo un...
  13. R

Agrupaciones de Guitarra

:D Hola a todos/as , después de un año muy fructífero musicalmente hablando pero agotador, estoy de vacaciones y me reengancho al foro aclarando que nunca he oido en directo un concierto completo de un cuarteto de Guitarras , pero sí un Concierto para 3 Guitarras y Orquesta, y la teoria...
  14. R

Seminario de Javier García Moreno en la Universidad de Málag

:D En su XX aniversario, el Taller de Música Contemporánea de la Universidad de Málaga realiza diversas actividades entre ellas un seminario de Guitarra Contemporánea impartido por Javier García Moreno los días 22, 23 y 24, de Abril, la matrícula es libre (no más de 20 alumnos) y se dá un...
  15. R

Presentación ¨Para Guitarra¨

:D Hola a todos/as, el próximo día 26, se van a presentar de manera oficial mis libro de partituras ¨ Para Guitarra ¨ y ¨ Música Mixta ¨ (este último para instrumentos y un CD de música electrónica, entre ellos una pieza para Guitarra). por la tarde, la guitarrista Mercedes García Estremera...
  16. R

;felicitación, nuevo e mail y libro sobre Flamenco

Hola a todos/as, después de mucho tiempo me conecto para felicitaros, desearos paz y prosperidad en el 2005 y un buen año musical, he cambiado de email que ahora es: rafael.radiaz@gmail.com Os comento que entre mis muchas actividades he leido el libro ¨ Teoria Musical del Flamenco¨ y lo voy a...
  17. R

CONCIERTO T.M.C. Universidad de Málaga

:D Hola a todos/as, os comunico que el Taller de música Contemporánea de la Universidad de Málaga realizará un concierto en el II Festival de Música Española de Cádiz el próximo día 24 de noviembre con obras de : Rafael Diaz, Adolfo Núñez, Diana Pérez y Consuelo Díez, todas de música mixta lo...
  18. R

Lugares donde comprar partituras

:silbar: Hola a todos/as, depués de la publicación de mi libro, me gustaría proporcionar al CEDMA (entidad que me lo ha publicado), un listado lo más completo posible de tiendas de música o librerías donde se puedan adquirir partituras de Guitarra y libros referentes a ella, en princípio para...
  19. R

Las transcripciones

:confused: Hola a todos y a todas, como estoy de vacaciones tengo tiempo para leer y me gustaría que alguien me explicara el valor musical y la justificación artística de las transcripciones de obras de otros instrumentos hechas para la Guitarra. Saludos Rafael Diaz
Atrás