Resultados de búsqueda

1. pacoderonda

Curso de verano de guitarra flamenca, 30/06 al 04/07 SEVILLA

EL FLAMENCO DE AYER Y HOY: LA GUITARRA FLAMENCA Fecha de celebración: 30 de Junio al 4 de Julio. Coordinación: Prof. Dr. Don Rafael Infante Macías. Dpto. de Estadística e Investigación Operativa. Facultad de Matemáticas. Universidad de Sevilla. Duración: 20 horas...
  2. pacoderonda

Ojo de perdiz

Como prometí os pongo fotos de mi última guitarra, es de arce "ojo de perdiz" de J. Angel Chacón: foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 Os pongo una foto de mi "Rubia", con la que toco habitualmente: rubia 1 rubia 2 Saludos
  3. pacoderonda

Alternativa al plástico como golpeador

Soy guitarrista flamenco y este elemento para mí es imprescindible pero me molesta pegar en la tapa de una buena guitarra ese cacho de plastico. Llevo tiempo pensando alternativas y su viabilidad y al ver la guitarra de este hilo me he decidido a abrir uno (para no mezclar temas) sobre esta...
  4. pacoderonda

Caoba

Una pregunta que me vengo haciendo desde hace algún tiempo es: ¿Porqué en la actualidad no se utiliza la caoba en los aros y en al fondo? Viendo páginas de guitarras compruebo que se utilizó bastante en otra época, al parecer. Saludos
Atrás