Resultados de búsqueda

1. P

Poeta Luis Franco

Hola amigos del foro, quisiera compartir con ustedes un poema de un poeta argentino que murió hace tiempo ya. NOCTURNO # 1 Tienes el señorío de lo suave, oh silenciosa armada con espada de lirios, que sabes ser coqueta tan sólo con tu...
  2. P

Forma de las uñas del guitarrista

Hola amigos del foro, soy autodidacta desde hace tiempo ya, y he aprendido mucho gracias a ustedes. Aunque he decidido encontrar profesor pues siendo autodidacta se progresa muy despacio y a costa de muchos esfuerzos. En todo trabajo, en toda actividad humana es importante emplear las buenas...
  3. P

Asturias, leyenda de Albéniz, tocar con o sin apoyo?

Hola amigos guitarristas, estoy estudiando la famosa Asturias de Albéniz y siendo autodidacta me vienen algunas preguntas. En esta obra se usan sobretodo el pulgar el indice y el mayor. El indice y el mayor van apoyando o tirando? Gracias Pablo
  4. P

El tremolo en el flamenco

Hola amigos guitarristas, quisiera saber si en el flamenco se usa exclusivamente un tremolo de cuatro notas o si a veces se usa el tremolo clásico que es de tres notas. Y otra cosa, que es según vuestra opinión lo más dificil de tocar, el flamenco o lo clásico ? Yo que apenas comienzo con estas...
  5. P

Jorge Cafrune

Hola amigos guitarristas, aqui les mando el anlace www.jorgecafrune.net de Jorge Cafrune que fue un gran folklorista argentino que tocaba la guitarra y cantaba. Allí pueden escucharlo y también ver algunos videos en la sección homenajes. Aunque la musica que el tocaba en la guitarra era para...
  6. P

Carta de Un Cadaver

Carta de Un Cadaver Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al: Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, vera ud... Sr. juez. Tuve la desgracia de...
  7. P

Que libro le recomiendan a un autodidacta ?