Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
¿alguien conoce de primera mano las guitarras que se venden con la "marca" de Paco de Lucía?
¿Qué tal relación calidad / precio? Si se paga la calidad o la marca, etc.
http://www.storemusic-live.com/Articulos.aspx?OrdenSeccion=005037&NombreArticulo=&Aceptar.x=0&Aceptar.y=11
Gracias, saludos
Buenas tardes.
Busco profesor de guitarra flamenca en Córdoba.
Sé que hay profesionales del toque buenísimos, que tocan de maravilla, pero yo no necesito tanto un superclase como un buen maestro, que vaya más allá de repetir 10 veces una falseta ;)
gracias.
Buenas,
ahora que llega el verano y tengo más tiempo, me gustaría que me recomendárais alguien que diera clases de guitarra flamenca en Córdoba capital. Que no sea un mega-crack que no le voy a poder pagar. Últimamente no sé cómo anda el mercado, y cuánto puede costar la hora (caso de ser un...
Buenas a todos,
en mi primer post, me gustaría preguntar si alguno podría poner por aquí la bibliografía de los primeros cursos de los estudios de guitarra flamenca. Visto que con mi edad (casi 30) ya no voy a poder entrar en el conservatorio (me dijeron que están rechazando a niños de 10 años...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.