Resultados de búsqueda

1. S

Guitarras Abraham Ortega

Hola amigos. Les quisiera preguntar si conocen las guitarras de Abraham Ortega y si me podían dar referencias de su calidad y sonido. Gracias.
  2. S

¿Cuantos Conde hay?

Esto es un lío, por un lado veo Conde Hermanos, por otro Conde Felipe V, Mariano Conde Atocha, luego las añadas,... ¿Son sucursales de lo mismo o va a cada uno por su lado? Gracias por vuestra ayuda.
  3. S

Me tiré al barro, he tirado la púa.

Hola compañeros, soy estudiante de guitarra (siempre lo seré), de jazz y blues y recientemente he optado por tocar sin púa. Creo que el suceso activador de mi cambio fue el presenciar un concierto en Almuñécar este verano. El guitarrista acompañante tocaba sin púa, realizando toda serie de...
  4. S

Busco profesor de guitarra jazz en Jerez o alrededores

Mi nombre es Sergio y me gustaría encontrar un profesor de jazz en Jerez de la Frontera o cerca. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  5. S

Guitarra para entrenamiento nocturno.

Hola amigos. Sé que se ha hablado de esto en el foro anteriormente pero mi pregunta es un tanto diferente. Necesito una guitarra para cuando estoy en un hotel o para cuando quiero tocar de noche y no quiero molestar (para que no me molesten a mi). En mi inocencia creía que las godin de nylon...
  6. S

¿Qué nos enseñó Carlevaro?

No quisiera desprestigiar la figura de este insigne guitarrista, pero tengo la impresión de que todo el mundo habla de él y de sus enseñanzas y nadie las explica correctamente y si es así, nadie va al grano. Empiezan a dar rodeos y rodeos usando la retórica de psicólogo en paro y al final no se...
  7. S

Problema con la posición de la mano al hacer el picado

Hola amigos. Os pido ayuda con un problema que tengo al realizar la técnica del picado que utilizo para tocar escalas. Para la realización del picado a la manera de Paco de Lucía la mano queda relajado pero bastante perpendicular a las cuerdas, eso si y esta es la principal diferencia con la...
  8. S

Necesito un buen método

Hola amigos. Requiero de un método que me permita adentrarme en el maravilloso mundo de la guitarra pero estoy un poco perdido y abrumado por la gran cantidad de oferta que existe. Sé que es una pregunta muy recurrente pero demando vuestra ayuda. Gracias por vuestros consejos.
Atrás