Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes a todos. me gustaría preguntar por si alguien conoce de primera mano las guitarras flamencas borja hermanos. probe una ultimamente y alucine con su sonido, pero no tengo referencia de ella por ningun lado. muchas gracias ante todo. Aqui os dejo dos fotillos de ella.
Hola a todos!!!!
Hace un tiempo que me dedico a tocar acompañado de unas cuantas personas y el sonido de mi guitarra se queda corto....tengo una guitarra flamenca de palosanto sin amplificar y me gustaria comprar uno de esos microfonos de solapa pa enganxar en la caja y un amplificador de buena...
Buenas tardes.
Antes de todo me presento, soy nuevo en este foro, y me agradeceria contar con vuestra opinion.
Despues de ver y ver guitarras flamencas, estoy decidio en comprarme una Valeriano bernal modelo prodigio o una juna montes 132-M? tENEIS ALGUNA REFERENCIA DE DICHAS GUITARRAS?
Gracias,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.