Buenos días Rafael, me llamo Miguel y soy de Paterna de Rivera, este verano me decidí a realizar una guitarra siguiendo las instrucciones de tu página y los consejos del foro. Desde septiembre tengo la guitarra terminada y suena bien, aunque el barnizado con gomalaca dejaba mucho que desear además de los detalles de los filetes exteriores, que por ansia de terminar no se los puse. bueno, ahora he decidido, después de faldar mucho de ella, pues la verdad tiene un sonido muy pero que muy decente, que voy a retocarla y depurar algunos detalles como el pintado y la gomalaca. El otro día estube en cádiz por asuntos de la universidad, y estube buscando su taller...aunque no lo encontré pues iba de memoria...no había mirado exactamente donde se encontraba...jejeje...fué un impulso que me dió...pues me gustaría conocerlo y enseñarle la guitarra. Solo para que me dijese los fallos y así poder retocarla...bueno...a lo que voy es que he comprado gomalaca en escamas y la estoy disolviendo en alcohol de 96º pero se hace una masilla, la he calentado, y en caliente se disuelve perfectamente, aunque una vez disuelta...y cuando se enfría aparece en el fondo una masa gelatinosa...la he vuelto a calentar...y ahora estoy haber si aguanta y se disuelve....¿que cree usted que puede pasar?