Estimado Javier, hace unos días le escribí un mensaje privado a Oscar López en el cual le informaba que en los próximos días 1 y 2 de Mayo impartiré mi cursilo "Técnica Básica de Rasgueo" en el Conservatorio "Tenor Cortis" de Denia (Alicante) por lo que tenía interés en que esta información se publicase en la sección de Noticias y Novedades. Le manifestaba mi duda sobre si esta información podía publicarla yo mismo o tenía que hacerlo alguno de los moderadores del Foro. Hasta hoy no he recibido respuesta alguna. No sé si es que el mensaje no le ha llegado o es que no ha podido contestarme. Lo cierto es que mi mensaje no me aparece en la carpeta de enviados, cosa que me extraña. La información yo la he publicado en mi hilo sobre este tema en el apartado "La Guitarra y su técnica" pero, claro, ahí no llega a tener la difusión que yo considero que merece. Te agradeceré que me aclares esta duda para saber si efectivamente puedo publicar esta noticia yo mismo o ha de hacerlo alguno de los responsables del foro. Quedo a la espera de tu respuesta. Recibe un cordial saludo. Miguel A. Gutiérrez.