F
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Muchísimas gracias por prestarme atención y por la información. Yo había leído en este foro sobre una tienda llamada "la Guitarrería" y les llamé para preguntar. Me atendieron perfectamente y me mandaron un mensaje en el que me indicaban las características de la guitarra. Maderas muy buenas y el precio 1500 (pino abeto alemán). Me indicaron que la guitarra está construída bajo la dirección de M.A. Bellido y que suyo era el diseño y el barnizado pero que no añadía su etiqueta para no llevar a engaño. Me pareció una buena opción, pero insisto en que estoy muy verde y por eso quiero mirar más guitarras. Me gusta la idea de probar las guitarras de Aarón García y me gustaría contactar contigo cuando llegue a Granada. Mi teléfono es 657856462. Ahora me arrepiento de haber reservado estancia pocos días... A ver si me da tiempo a elegir. Muchas gracias y saludos.
    Hola Felipe:

Como bien sabrás los constructores de mucho nombre en Granada cobran entre 3000 y 5000 Euros y por tanto para tu presupuesto es muy difícil conseguir una artesana a excepción de las de Aarón García que está haciendo magníficas guitarras a precios de coste, similar a lo que puedes pagar. Yo le he comprado hace poco una guitarra y estoy convencido que hoy día es el que mejor relación calidad precio ofrece de entre todos los guitarreros de Granada, ya que sus guitarras no tienen nada que envidiarle a las de 3000 o 4000 Euros, ni en calidad de sonido, de maderas o de construcción. Otro Constructor que tiene precios similares es Manuel Villafranca y lo bueno es que tiene muchas donde elegir, aunque a mi personalmente no me gusta tanto su acabado ni sonido como las de Aarón. A Villafranca le tengo mucho aprecio y no me gusta infravalorarlo, el precio que pide por sus guitarras artesanas es el que vale, solo que entiendo que Aarón por el mismo precio las hace mejor. No conozco a nadie más que trabaje en esos precios. En la franja de 2000 y 3000 Euros tambien se pueden encontrar algunos que ya empiezan a sobresalir, al menos en nombre, luego en calidades hay mucho que discutir.
    Otra opción es que quieras comprar una de segunda mano y eso es ya otro mercado.
    En principio si quieres llámame cuando vengas al 665969370 y puedes ver mi guitarra de Aarón y otras que tengo y también te puedo llevar a su taller y al de Villafranca o ponerte en contacto con ellos o con otros.

Saludos

Armando (gran_adino)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás