cbaixo
Puntos de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estimado Daniel,

En primer lugar..., ¡muchas gracias por tu excelente disposición y tu buena voluntad! ;)

Lo cierto es que ya contacté en su día con la Fundación -donde, por cierto, me atendieron de maravilla- y también con Graham Wade, que me proporcionó algunos datos de interés.

Lo cierto es que me interesa saber todo lo posible sobre la recepción de Segovia en Inglaterra a finales de 1963 e inicios de 1964: recitales allí, programas de TV, radiofónicos, discos editados y/o distribuidos en el país en aquellas fechas, etc.

Si tienes datos sobre esta recepción te agradecería enormemente que me lo hicieses saber.., ok??

Atte.:

XCG
    Estimado amigo,te escribo directamente a tu correo para no saturar el hilo sobre Andrés Segovia,y además poner a tu disposición todo cuanto pueda aportarte sobre el Maestro, a quien
    he admirado desde el primer dia que tuve contacto con la Guitarra.
    Llevo muchos años recopilando todos los datos sobre Segovia a los
    que he podido acceder ,y muy especialmente coleccionando toda
    su discografía.Puedo decirte que la tengo creo que en su totalidad
    tanto sus discos de vinilo,como su paso a CD.Evidentemente resulta imposible aceder a programas de radio o alguna grabación
    "pirata" que pudiera haberse hecho en algún concierto suyo ,pero
    durante estos últimos años,es muy poco el material nuevo que ha salido a la luz en este ámbito.
    En relación a las preguntas que me planteas,creo que hoy por hoy
    la única fuente de información real que existe para poder investigar
    la actividad artística de Segovia,es acudir a su Fundación en Linares y tener acceso a su documentación,manuscritos,programas,cartas,etc.Todo lo demás son especulaciones, que dada la escasez de publicaciones que hay sobre el Maestro,llevan desgraciadamente a errores e hipótesis
    difíciles de confirmar.
    La fecha del estreno de la Suite Compostelana creo que te la pòdré facilitar en muy pocos dias.Fui buen amigo de Carmen Bravo de Mompou hasta su fallecimiento y tengo entre otras cosas ,copia del original de la canción y danza para guitarra.
    Desde mi absoluta admiración por Segovia y su labor,te envío un cordial saludo

Daniel Sanz
    Hola!!

Sí la recibí. Intenté registrarme pero, por alguna razón, no lo conseguí.

En fin...

¡Gracias y saludos! ;-)

cbaixo
    Hola!. Ya te envie la invitación. Ya te has registrado?. Es que como no se tu nombre se que han ingresado tres mienbros pero no se si tuú eres uno de ellos.
    Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás