Aprender Flamenco en Barcelona

Ferran

New member
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, resulta que esto lejos del pais y regresso en Octubre a Barcelona...me gustaria encontrar alguna escuela de guitarra flamenca, donde pueda empezar des de un nivel basico de guitarra. Lo que passa es que no tengo demasiado dinero, y ando buscando mas que unas classes teoricas i caras, un sitio donde encontrarme con musicos y poder aprender poco a pocco.

Muchas gracias de antemano!!!!
Y ke viva el arte!!!!:clap:
 
enlas afueras de barcelona (yo al menos) hay que conozco yo unos 5 o 6 profesores para aprender. Luego ya puedes elegir el que mas te guste y clases baratas, desde ~20€ la hora u hora y media.
 
Te aconsejo que vayas al conservatorio del liceu y preguntes por Manuel Granados, habla con el y te dará nombres de alumnos suyos, que cobran por clase, o sí no, puedes matricularte en el aula de música de guitarra flamenca del liceu, en la que Manuel Granados da clases. Es muy buen profesor, y excelente persona. Yo fuí alumno suyo, y hablo con conocimento de causa.

Saludos
 
Hola yo estoy en la escuela de Juan Manuel Ávila de Cornellà y la verdad es que vale la pena recibir clases de un buen Maestro, tiene sus propios métodos de Guitarra flamenca desde el inicio hasta niveles superiores, te explica claramente el compás y todos los aspectos del cante el baile y la guitarra de concierto, la web es ; www.juanmanuelavila.com , es un buen lugar para aprender flamenco y entenderlo,
 
Atrás
Arriba